ESTAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA REGULAN LA OFERTA, EL ENVÍO Y LA ACEPTACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS EN WWW.VEGAMODA.ES

LOS PRODUCTOS SE VENDEN AL CLIENTE IDENTIFICADO POR LOS DATOS INTRODUCIDOS EN EL MOMENTO DE LA RECOPILACIÓN Y EL ENVÍO DE LA HOJA DE PEDIDO EN FORMATO ELECTRÓNICO CON LA ACEPTACIÓN CONTEXTUAL DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA. 

LAS OFERTAS DE PRODUCTOS PRESENTES EN EL SITIO WWW.VEGAMODA.ES SE DIRIGEN A CLIENTES MAYORES DE EDAD. SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, PARA PODER COMPRAR EN EL SITIO WWW.VEGAMODA.ES TIENES QUE OBTENER ANTES EL CONSENTIMIENTO DE UN PADRE O UN TUTOR LEGAL. EFECTUANDO UN PEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NOS GARANTIZAS QUE ERES MAYOR DE EDAD (18 AÑOS) Y QUE POSEES LA CAPACIDAD LEGAL DE ESTIPULAR CONTRATOS VINCULANTES. 

EL CLIENTE TIENE PROHIBIDO INTRODUCIR NOMBRE FALSO, Y/O INVENTADOS, Y/O DE FANTASÍA, DURANTE LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO ONLINE Y LAS SUCESIVAS COMUNICACIONES. VEGA MODA ESPAÑOLA SE RESERVA EL DERECHO DE PERSEGUIR LEGALMENTE CUALQUIER VIOLACIÓN Y ABUSO, EN EL INTERÉS Y PARA LA TUTELA DE TODOS LOS CONSUMIDORES. 

ADEMÁS, ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES DE VENTA EXIMES A VEGA MODA ESPAÑOLA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE DERIVE DE LA EMISIÓN DE DOCUMENTOS FISCALES ERRÓNEOS A CAUSA DE ERRORES RELATIVOS A LOS DATOS PROPORCIONADOS POR TI EN EL MOMENTO DE EFECTUAR EL PEDIDO ONLINE, PUESTO QUE ERES TÚ MISMO, COMO CLIENTE, EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU CORRECTA INTRODUCCIÓN.

LA VENTA MEDIANTE SERVICIO DE COMERCIO ELECTRONICO

A PESAR DE QUE VEGA MODA ESPAÑOLA TOMA CONSTANTEMENTE MEDIDAS PARA ASEGURAR QUE LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE MUESTRAN EN EL SITIO SEAN REPRODUCCIONES FIELES DE LOS PRODUCTOS ORIGINALES, SON SIEMPRE POSIBLES ALGUNAS VARIACIONES DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y DE RESOLUCIÓN DE LOS COLORES QUE DISPONE EL ORDENADOR QUE UTILIZAS. POR CONSIGUIENTE, VEGA MODA ESPAÑOLA NO SERÁ RESPONSABLE DE LA EVENTUAL DEFICIENCIA DE LAS REPRESENTACIONES GRÁFICAS DE LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL SITIO CUANDO SEA DEBIDA A DICHAS RAZONES TÉCNICAS, PUESTO QUE TALES REPRESENTACIONES SON A TÍTULO MERAMENTE INDICATIVO. 

ANTES DE CONCLUIR EL CONTRATO, SE TE PEDIRÁ QUE CONFIRMES LA LECTURA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA, INCLUYENDO LA INFORMATIVA SOBRE EL DERECHO DE RECESIÓN Y DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

COMPRA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

EL CLIENTE PUEDE PERSONALIZAR CIERTOS ARTÍCULOS QUE HA ELEGIDO PREVIAMENTE COLOCANDO SOBRE EL MISMO UNA PALABRA O UNA FRASE (TEXTO), SEGÚN SUS PREFERENCIAS. 

NO OBSTANTE, NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR LA COLOCACIÓN DE UN TEXTO OFENSIVO, PORNOGRÁFICO, DIFAMATORIO, BLASFEMO, QUE CONTENGA MENSAJES AMENAZANTES NI DE INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, QUE VIOLE LOS DERECHOS DE TERCEROS, ESPECIALMENTE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O MARCAS COMERCIALES QUE PERTENEZCAN A TERCEROS. 

TAMPOCO ESTÁ PERMITIDA LA COLOCACIÓN DE UN TEXTO QUE CONSTE O INCLUYA EL NOMBRE O APODO DE PERSONAS FAMOSAS/CONOCIDAS/POPULARES.

VEGA MODA ESPAÑOLA SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR CUALQUIER NOMBRE, PALABRA O FRASE INCLUIDOS EN CUALQUIERA DE LAS CATEGORÍAS ANTERIORES O QUE TRANSMITA UN MENSAJE CONSIDERADO COMO INACEPTABLE POR LA MISMA, BAJO CUALQUIER MOTIVO Y AVISANDO PREVIAMENTE AL CLIENTE. 

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS, EL CLIENTE SE COMPROMETE A:

- DECLARAR Y GARANTIZAR QUE NINGÚN NOMBRE, PALABRA O FRASE SOLICITADA PARA LA COLOCACIÓN EN SU PRODUCTO PERSONALIZADO ESTÉ INCLUIDO EN ALGUNA DE LAS CATEGORÍAS NO PERMITIDAS;

- INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A VEGA MODA ESPAÑOLA ANTE TODOS LOS COSTES, GASTOS, DAÑOS Y PERJUICIOS, PÉRDIDAS Y RESPONSABILIDADES EN LAS QUE INCURRA VEGA MODA ESPAÑOLA, DERIVADOS DEL USO DE CUALQUIER NOMBRE, PALABRA O FRASE EN EL PRODUCTO PERSONALIZADO POR EL MISMO CLIENTE;

- GARANTIZAR A VEGA MODA ESPAÑOLA EL DERECHO NO EXCLUSIVO, IRREVOCABLE Y LIBRE DE CÁNONES, MUNDIAL Y CON POSIBILIDAD PLENA DE OTORGAR SUBLICENCIAS PARA USAR, REPRODUCIR, REVELAR NOMBRES, PALABRAS O FRASES QUE EL CLIENTE ENVÍE PARA PERSONALIZAR Y COMPLETAR SU PEDIDO. 

POR ÚLTIMO, SE RECUERDA QUE, AUNQUE VEGA MODA ESPAÑOLA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR LA PERSONALIZACIÓN O EL DISEÑO DEL USUARIO, ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE SU PROPIA PERSONALIZACIÓN Y VEGA MODA ESPAÑOLA NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE VERIFICAR O RECHAZAR TAL PERSONALIZACIÓN.

EL DERECHO DE RECESIÓN NO SE PUEDE APLICAR EN EL CASO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS POR SOLICITUD EXPRESA DEL CLIENTE EN EL MOMENTO DE EFECTUAR EL PEDIDO.

DESPACHO DEL PEDIDO

VEGA MODA ESPAÑOLA ANTES DE ENVIAR LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO, DISPONE DE LA POSIBILIDAD DE ENVIARTE UN EMAIL O LLAMARTE AL TELÉFONO QUE HAYAS SEÑALADO PARA PEDIRTE ULTERIORES INFORMACIONES CON REFERENCIA AL PEDIDO QUE HAS ENVIADO A TRAVÉS DE INTERNET. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

VEGA MODA ESPAÑOLA PUEDE NO PROCESAR TUS PEDIDOS DE COMPRA SI NO DISPONE DE LAS GARANTÍAS SUFICIENTES DE SOLVENCIA, SI RESULTAN INCOMPLETOS O INCORRECTOS LOS DATOS O EN CASO DE INDISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS, EN EL ÚLTIMO CASO SE OFRECERÁ EL CAMBIO POR EL MISMO ARTÍCULO EN DIFERENTE COLOR O TALLA, O POR OTRO DEL MISMO IMPORTE. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO DE MAYOR IMPORTE, EL CLIENTE DEBERÁ EFECTUAR EL PAGO DE LA PARTE RESTANTE. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO DE MENOR IMPORTE, SE REEMBOLSARÁ LA DIFERENCIA POR EL MISMO MEDIO EN QUE SE REALIZÓ EL PAGO. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO ACEPTE EL CAMBIO, SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DEL ARTÍCULO POR EL MISMO MEDIO EN QUE SE REALIZÓ EL PAGO.

ADEMÁS, A PESAR DE TODOS NUESTROS ESFUERZOS, NO PODEMOS DESCARTAR QUE PARA UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS PRODUCTOS PRESENTES EN NUESTRO SITIO WEB NO SE HAYA INDICADO POR ERROR UN PRECIO DIFERENTE DEL REAL. DE CUALQUIER MANERA, DURANTE EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DEL PEDIDO, ASÍ COMO EN LA FASE DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS, CONTROLAREMOS QUE LOS PRECIOS SEAN CORRECTOS. SI, DEBIDO A ALGÚN PROBLEMA O INCONVENIENTE, EL PRECIO INDICADO EN EL SITIO WEB ES INFERIOR AL PRECIO CORRECTO DE VENTA DE UN DETERMINADO PRODUCTO, ANTES DE ACEPTAR TU PEDIDO, TE CONTACTAREMOS PARA VERIFICAR SI DESEAS PROSEGUIR CON LA COMPRA DEL PRODUCTO AL PRECIO CORRECTO. SI, POR EL CONTRARIO, EL PRECIO INDICADO ES SUPERIOR AL PRECIO REAL, TE COBRAREMOS ÚNICAMENTE LA SUMA CORRESPONDIENTE AL PRECIO CORRECTO Y TE ENVIAREMOS EL PRODUCTO. 

VEGA MODA ESPAÑOLA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR PEDIDOS PROCEDENTES DE UN CLIENTE CON EL QUE EXISTA UN PLEITO O UNA RECLAMACIÓN EN CURSO RELATIVO A UN PRECEDENTE PEDIDO. ESTO SE APLICA IGUALMENTE A TODOS LOS CASOS EN LOS QUE VEGA MODA ESPAÑOLA CONSIDERE QUE EL CLIENTE NO ES IDÓNEO, INCLUYENDO, A MODO DE EJEMPLO, EL CASO DE PRECEDENTES VIOLACIONES DE CONDICIONES DE CONTRATO PARA LA COMPRA ONLINE EN EL SITIO O PARA CUALQUIER OTRA LEGÍTIMA MOTIVACIÓN, SOBRE TODO SI EL CLIENTE SE HA VISTO IMPLICADO EN ACTIVIDADES FRAUDULENTAS DE CUALQUIER TIPO.

PRECIOS DE VENTA

A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO, TODOS LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA INDICADOS EN WWW.VEGAMODA.ES Y EN EL PEDIDO TIENEN QUE CONSIDERARSE IVA INCLUIDO Y EXPRESADOS EN EUROS. LA VALIDEZ DE LOS PRECIOS INDICADOS ES SIEMPRE Y SÓLO LA QUE SE INDICA EN EL SITIO WEB EN EL MOMENTO DEL ENVÍO DEL PEDIDO A TRAVÉS DE INTERNET. LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA PUEDEN VARIAR SIN OBLIGACIÓN DE AVISO PREVIO. POR LO TANTO, COMPRUEBA EL PRECIO FINAL DE VENTA ANTES DE ENVIAR EL CORRESPONDIENTE PEDIDO. 

LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS,  DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y DE ENTREGA QUE SE INDICAN EN EL SITIO WEB Y EN EL PEDIDO, SI NO SE ESPECIFICA DE FORMA DISTINTA TIENEN QUE CONSIDERARSE NO INCLUSIVE DE EVENTUALES COSTES RELACIONADOS CON DERECHOS DE ADUANA Y LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS SI EL ENVÍO SE EFECTÚA A PAÍSES EXTRA-UE O EN PAÍSES EN LOS QUE LA LEGISLACIÓN VIGENTE PREVÉ GASTOS DE IMPORTACIÓN.  ESTOS COSTES ESTÁN POR LO TANTO A CARGO DEL CLIENTE Y SE TENDRÁN QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, SEGÚN LAS INDICACIONES ESPECIFICADAS EN LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO: UTILIZANDO LA PASARELA DE PAGO. EN CASO DE DEVOLUCIÓN, VEGA MODA ESPAÑOLA SE ENCARGARÁ DEL ABONO DIRECTAMENTE SOBRE TU TARJETA DE CRÉDITO.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA INGRESANDO EL IMPORTE DE SU PEDIDO DIRECTAMENTE EN LA CUENTA BANCARIA QUE LE APARECE AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. ESTA OPCIÓN PUEDE DEMORAR EL ENVÍO, YA QUE, HASTA QUE NO QUEDA REFLEJADO EL PAGO, EL PEDIDO NO SE SALDRÁ DEL ALMACÉN.

CONTRAREEMBOLSO (SÓLO DISPONIBLE PARA PEDIDOS CON DOMICILIO DE ENTREGA DENTRO DE LA PENÍNSULA, INCLUIDO PORTUGAL): EN CASO DE PAGO CONTRA REEMBOLSO, EL IMPORTE DEL PEDIDO SE VERÁ INCREMENTADO EN 3,50€.

EXPEDICIONES Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

ENTREGA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE

EL MENSAJERO CONTACTADO POR VEGA MODA ESPAÑOLA ENTREGARÁ LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN LA DIRECCIÓN DE EXPEDICIÓN INDICADA POR EL CLIENTE EN EL PEDIDO CON EXPEDICIÓN ASEGURADA. CONSULTA LA SECCIÓN ENVIOS Y ENTREGAS PARA INFORMACIONES ADICIONALES SOBRE GASTOS, TIEMPOS Y MODALIDAD DE EXPEDICIÓN Y PAÍSES SERVIDOS.

CUANDO RECIBAS LA MERCANCÍA EN EL PROPIO DOMICILIO, TE PEDIMOS QUE VERIFIQUES LA INTEGRIDAD DE LOS BULTOS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA POR PARTE DEL MENSAJERO. EN CASO DE ANOMALÍAS, TENDRÁS QUE HACERLAS CONSTAR AL MENSAJERO, TENDRÁS QUE ANOTARLAS EXACTAMENTE Y RECHAZAR LA ENTREGA. EN CASO CONTRARIO PERDERÁS LA POSIBILIDAD DE HACER VALER TUS DERECHOS AL RESPECTO.

ENTREGA EN EL PUNTO DE VENTA ASOCIADO Y RECOGIDA A CARGO DEL CLIENTE

VEGA MODA ESPAÑOLA PODRÁ ENTREGAR LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SU TIENDA FÍSICA UBICADA EN CALLE EMILIO CASTELAR 11, BAJO IZQ. ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) – ESPAÑA. CONSULTA LA SECCIÓN ENVIOS Y ENTREGAS PARA INFORMACIONES ADICIONALES SOBRE GASTOS, TIEMPOS Y MODALIDAD DE EXPEDICIÓN Y PAÍSES SERVIDOS.

CUANDO LOS PRODUCTOS COMPRADOS LLEGUEN AL PUNTO DE VENTA RECIBIRÁS UN MENSAJE DE AVISO POR SMS Y/O EMAIL Y A PARTIR DE ESE MOMENTO DISPONDRÁS DE 5 DÍAS LABORABLES DE TIEMPO PARA RECOGER LOS PRODUCTOS DE TU PEDIDO SEGÚN LAS MODALIDADES DESCRITAS EN LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

EL HECHO DE NO RECOGER LOS PRODUCTOS DURANTE ESTE PERIODO DARÁ LUGAR A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DE VEGA MODA ESPAÑOLA Y EL REEMBOLSO DE TODA LA CANTIDAD PREVIAMENTE PAGADA. EL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ SEGÚN EL SISTEMA DE PAGO SELECCIONADO DURANTE LA FASE DE COMPRA ONLINE.

DEVOLUCIONES

EL USUARIO QUE ESTIPULA EL CONTRATO TENDRÁ DERECHO A DEVOLVER UN ARTÍCULO SIN UTILIZAR, SIN NINGÚN TIPO DE SANCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN EL SITIO WEB PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DEL CORREO VEGAMODA@VEGAMODA.ES 

EL DERECHO DE RECESIÓN ESTÁ SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

· EL PRODUCTO DEVUELTO NO PUEDE HABER SIDO UTILIZADO, LLEVADO, ENSUCIADO, LAVADO O DETERIORADO Y DEBEN TENER SEÑALES EVIDENTES DE USO;

· LOS PRODUCTOS QUE SON OBJETO DE DEVOLUCIÓN SE DEBEN DEVOLVER EN EL EMPAQUE MISMO EN EL QUE FUERON RECIBIDOS, CON TODOS SUS ACCESORIOS Y ETIQUETAS Y EN PERFECTAS CONDICIONES, YA QUE DE LO CONTRARIO EL BIEN PODRÍA SUFRIR UNA DEPRECIACIÓN. EL CLIENTE DEBERÁ SATISFACER LOS GASTOS DIRECTOS DE DEVOLUCIÓN.

· LOS PRODUCTOS DEVUELTOS SE TIENEN QUE DEVOLVER ÍNTEGROS Y NO PARTES O COMPONENTES DE ELLOS, TAMBIÉN EN EL CASO DE KIT;

· LOS PRODUCTOS DEVUELTOS TIENEN QUE ENVIARSE A VEGA MODA ESPAÑOLA EN UNA ÚNICA EXPEDICIÓN. VEGA MODA ESPAÑOLA SE RESERVA EL DERECHO DE NO ACEPTAR PRODUCTOS DE UN MISMO PEDIDO DEVUELTOS Y ENVIADOS EN MOMENTOS DISTINTOS;

· LOS PRODUCTOS DEVUELTOS TIENEN QUE ENTREGARSE AL MENSAJERO DURANTE LOS CATORCE (14) DÍAS SIGUIENTES A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE SE HAN RECIBIDO LOS PRODUCTOS;

· SI VEGA MODA ESPAÑOLA, FRENTE A LA COMPRA DE UN PAQUETE DETERMINADO DE PRODUCTOS, OFRECE LA POSIBILIDAD DE COMPRARLOS A UN PRECIO INFERIOR RESPECTO AL QUE SE APLICARÍA NORMALMENTE COMPRÁNDOLOS DE FORMA INDIVIDUAL (POR EJ. 5X4, 3X2, ETC.), SE PODRÁ EJERCER EL DERECHO DE RECESIÓN INCLUSO CON LA DEVOLUCIÓN DE SÓLO ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS: EN ESTE CASO, EL PRECIO SE CALCULARÁ DE NUEVO TOMANDO COMO REFERENCIA EL PRECIO APLICADO NORMALMENTE POR LA COMPRA DEL PRODUCTO INDIVIDUAL. EN TODAS LAS DEMÁS HIPÓTESIS (POR EJ. VENTAS COMBINADAS, OPERACIONES CON PREMIOS, ETC.) EL DERECHO DE RECESIÓN SE PODRÁ EJERCER SÓLO DEVOLVIENDO TODOS LOS PRODUCTOS OBJETO DE LA COMPRA, EXCLUYENDO POR LO TANTO CUALQUIER ENVÍO PARCIAL.

· LOS ARTÍCULOS NO PUEDEN SER CAMBIADOS SI EL ARTÍCULO ESTÁ AGOTADO. EN ESTE CASO SE OFRECERÁ EL CAMBIO POR EL MISMO ARTÍCULO EN DIFERENTE COLOR O TALLA, O POR OTRO DEL MISMO IMPORTE. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO DE MAYOR IMPORTE, EL CLIENTE DEBERÁ EFECTUAR EL PAGO DE LA PARTE RESTANTE. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO DE MENOR IMPORTE, SE REEMBOLSARÁ LA DIFERENCIA POR EL MISMO MEDIO EN QUE SE REALIZÓ EL PAGO. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO ACEPTE EL CAMBIO, SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DEL ARTÍCULO POR EL MISMO MEDIO EN QUE SE REALIZÓ EL PAGO.

SI UTILIZAS EL DERECHO DE RECESIÓN DE FORMA CONFORME A LAS PRECEDENTES CONDICIONES (ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE EN EL DERECHO DE RECESIÓN), VEGA MODA ESPAÑOLA ESTÁ OBLIGADO A REEMBOLSAR LAS CANTIDADES QUE HAYAS PAGADO EN LOS SIGUIENTES 30 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN MATERIAL POR NUESTRA PARTE DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS.

VEGA MODA ESPAÑOLA, SE RESERVA EL DERECHO A DENEGAR EL DERECHO DE RECESIÓN SI NO SE RESPETAN LAS MODALIDADES INDICADAS ANTERIORMENTE (POR EJ. MÁS DE LOS 14 DÍAS REQUERIDOS POR LA LEY, O SIN HABERSE PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO VEGAMODA@VEGAMODA.ES, O BIEN SIN EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE EN EL DERECHO DE RECESIÓN, ETC.), NO SE TENDRÁ DERECHO AL REEMBOLSO DE LAS SUMAS YA PAGADAS AL VENDEDOR. EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS A PARTIR DEL ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO DE LA COMUNICACIÓN DE QUE NO SE HA ACEPTADO LA DEVOLUCIÓN, PODRÁS RESPONDER A DICHO CORREO COMUNICANDO SI DESEAS VOLVER A RECIBIR, CORRIENDO CON LOS GASTOS DE ENVÍO CORRESPONDIENTES, LOS PRODUCTOS EN EL ESTADO EN EL QUE LOS HABÍAS RESTITUIDO A VEGA MODA ESPAÑOLA. DE LO CONTRARIO, VEGA MODA ESPAÑOLA PODRÁ RETENER LOS PRODUCTOS ADEMÁS DE LA SUMA YA PAGADA POR LOS MISMOS. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE VEGA MODA ESPAÑOLA SE LIMITA A LA DEVOLUCIÓN SI SE DETECTA UN ERROR DE FABRICACIÓN. TODOS LOS PRODUCTOS DE VEGA MODA ESPAÑOLA ESTÁN CUBIERTOS POR UNA GARANTÍA DEL FABRICANTE.

DEVOLUCIONES POR CAMBIOS DE TALLA

EN ESTE CASO EL CLIENTE DEBE REMITIR EL ARTÍCULO CON TODOS LOS ACCESORIOS Y EMBALAJES ORIGINALES, POR UN MEDIO QUE GARANTICE LA INTEGRIDAD DEL ARTÍCULO, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 11, BAJO IZQ. ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - ESPAÑA. RECIBIDO EL PRODUCTO, VEGA MODA ESPAÑOLA LO EXAMINARÁ, Y PROCEDERÁ AL ENVÍO DE LA TALLA SOLICITADA, AL TRATARSE DE UN NUEVO ENVÍO, EL CLIENTE SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE ENVÍO ESTABLECIDOS EN LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA. SI SE AGOTA EL PLAZO DE 15 DÍAS PARA LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO OBJETO DE CAMBIO DE TALLA, EL NUEVO ARTÍCULO RESERVADO SERÁ PUESTO DE NUEVO A LA VENTA.

DEVOLUCIONES PARA EL REEMBOLSO

EN ESTE CASO, EL CLIENTE DEBE REMITIR EL ARTÍCULO CON TODOS LOS ACCESORIOS Y EMBALAJES ORIGINALES, POR UN MEDIO QUE GARANTICE LA INTEGRIDAD DEL ARTÍCULO, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 11, BAJO IZQ. ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) - ESPAÑA. RECIBIDO EL PRODUCTO, VEGA MODA ESPAÑOLA LO EXAMINARÁ, Y PROCEDERÁ AL REEMBOLSO DEL IMPORTE DEL ARTÍCULO POR EL MISMO MEDIO EN QUE SE REALIZÓ EL PAGO.

EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO, NI LOS DE SELECCIÓN DE PAGO CONTRA REEMBOLSO (3,50€).

COMPRA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

SE RECUERDA COMO BIEN VIENE EXPRESADO EN LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA AL PÚBLICO, QUE EL DERECHO DE RECESIÓN NO SE PUEDE APLICAR EN EL CASO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS POR SOLICITUD EXPRESA DEL CLIENTE EN EL MOMENTO DE EFECTUAR EL PEDIDO.

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE TRANSPORTE

LAS DEVOLUCIONES POR DEFECTOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE O ERROR EN EL ENVÍO: SI EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA SE APRECIA DE FORMA VISIBLE Y CLARA, SIN NECESIDAD DE MANIPULAR LOS EMBALAJES DE ENVÍO O LOS PROPIOS DEL PRODUCTO, QUE UN PRODUCTO TIENE DEFECTOS PROVOCADOS POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE O SE APRECIA, EN LA MISMA FORMA, UN ERROR EN LA MERCANCÍA RECIBIDA, EL CLIENTE DEBERÁ INDICARLO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA, Y COMUNICARLO A VEGA MODA ESPAÑOLA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN VEGAMODA@VEGAMODA.ES   O BIEN EN EL TELÉFONO 633623045, EN EL TRANSCURSO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO PARA PODER INSTAR A LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO O PRODUCTOS AFECTADOS Y CON ELLO LA SUSTITUCIÓN POR UNO NUEVO O EL REEMBOLSO DEL PRECIO PAGADO POR EL MISMO.

LOS DEFECTOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE QUE SÓLO SEAN APRECIABLES TRAS HABER DESEMBALADO EL PRODUCTO DEBERÁN COMUNICARSE EN LAS PRIMERAS 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO DE LA FORMA INDICADA MÁS ARRIBA, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO, LOS DAÑOS PROVOCADOS EN EL PRODUCTO E INSTANDO A LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO AFECTADO Y CON ELLO LA SUSTITUCIÓN POR UNO NUEVO, EN EL CASO DE NO TENER EXISTENCIAS, SE PROCEDERÁ A EL REEMBOLSO DEL PRECIO PAGADO POR EL MISMO. VEGA MODA ESPAÑOLA LO EXAMINARÁ Y LE COMUNICARÁ SI TIENE DERECHO A LA SUSTITUCIÓN DEL MISMO. NO PROCEDERÁ LA DEVOLUCIÓN DE AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO ESTÉN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE LOS RECIBIÓ, O QUE HAYAN SIDO USADOS MÁS ALLÁ DE LA MERA APERTURA DEL PRODUCTO. LA DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DEL ARTÍCULO SE EFECTUARÁ LO ANTES POSIBLE Y, EN CUALQUIER CASO, DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA EN LA QUE LE ENVIEMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO QUE PROCEDE LA DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DEL ARTÍCULO NO CONFORME.

EN ESTOS CASOS, VEGA MODA ESPAÑOLA DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA COMPRA, EN UN PLAZO DE 30 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL USUARIO SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN. ÉSTA SE REALIZARÁ EN EL MISMO MEDIO DE PAGO QUE SE UTILIZÓ PARA PAGAR LA COMPRA, O MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA INDICADA POR EL USUARIO.

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA

EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO, EL VENDEDOR DEBERÁ PROCEDER, SEGÚN CORRESPONDA, A LA REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO, GESTIONES QUE SERÁN GRATUITAS PARA EL CONSUMIDOR Y USUARIO. EL CONSUMIDOR Y USUARIO DEBERÁ INFORMAR AL VENDEDOR DE LA FALTA DE CONFORMIDAD EN UN PLAZO DE SIETE DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN, DE MANERA EL CLIENTE PUEDE OPTAR POR LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO.

CONFORME A LA LEY NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE OBJETOS QUE HAYAN SIDO UTILIZADOS MÁS QUE PARA VERIFICAR EL PRODUCTO/TALLA CON EXCEPCIÓN A FALLOS DE FABRICACIÓN.

EN CASO DE DEFECTO DE FÁBRICA, EL ARTÍCULO ADQUIRIDO SERÁ SIEMPRE SUSTITUIDO, CUANDO NO HAYA SIDO USADO Y CONSERVE SU EMBALAJE ORIGINAL. NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS SI EL PRODUCTO NO ES REMITIDO, CON SU PACKAGING ORIGINAL Y SIN USAR, VEGA MODA ESPAÑOLA, LO EXAMINARÁ Y LE COMUNICARÁ SI TIENE DERECHO A LA SUSTITUCIÓN DEL MISMO. LA SUSTITUCIÓN DEL ARTÍCULO SE EFECTUARÁ LO ANTES POSIBLE Y, EN CUALQUIER CASO, DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA EN LA QUE LE ENVIEMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO QUE SE PROCEDE SUSTITUCIÓN DEL ARTÍCULO NO CONFORME.

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO DEVUELTO ESTUVIERA AGOTADO, EL CLIENTE PODRÁ OPTAR POR CAMBIARLO POR OTRO DE SIMILAR PRECIO Y CALIDAD, O SOLICITAR EL REEMBOLSO DEL PRECIO PAGADO POR EL MISMO.

EN ESTOS CASOS, VEGA MODA ESPAÑOLA DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA COMPRA, EN UN PLAZO DE 30 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL USUARIO SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN. ÉSTA SE REALIZARÁ EN EL MISMO MEDIO DE PAGO QUE SE UTILIZÓ PARA PAGAR LA COMPRA, O MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA INDICADA POR EL USUARIO.

DEVOLUCIONES DURANTE EL BLACK FRIDAY Y CAMPAÑA DE NAVIDAD

EN EL CASO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS DESDE EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE BLACK FRIDAY Y HASTA EL 6 DE ENERO; EL PLAZO PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA QUEDARÁ PRORROGADO HASTA EL 15 DE ENERO PARA LAS COMPRAS HECHAS CON ANTERIORIDAD AL 31 DE DICIEMBRE; Y PARA LAS HECHAS A PARTIR DEL 1 DE ENERO, EL PLAZO PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA SERÁN LOS 15 DÍAS HABITUALES. EL PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS EN CUALQUIER CASO SERÁ EL HABITUAL Y DESCRITO EN LOS APARTADOS ANTERIORES.

COMUNICACIONES

PARA CUALQUIER INCIDENCIA RELACIONADA CON LA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DE NUESTRA TIENDA DEBERÁN DIRIGIRSE A VEGA MODA ESPAÑOLA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, ENVIADO UN MENSAJE A VEGAMODA@VEGAMODA.ES O BIEN EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 957 700 181.

EL CLIENTE RECONOCE, ACEPTA Y CONSIENTE QUE TODAS LAS COMUNICACIONES, NOTIFICACIONES, CERTIFICADOS, INFORMACIONES E INFORMES, ES DECIR, CUALQUIER DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES EFECTUADAS, REFERIDAS A LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS, SE ENVÍEN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE SE INDICA EN EL MOMENTO DEL REGISTRO, RECONOCIENDO A EFECTOS CONTRACTUALES, QUE CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE A ESTOS EFECTOS LE ENVÍE VEGA MODA ESPAÑOLA, CUMPLEN CON LOS REQUISITOS LEGALES DE SER POR ESCRITO. TODO LO ANTERIOR, SIN PERJUICIO DE LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDAN AL USUARIO RECONOCIDOS POR LEY.